flyingpigmatanza

by flyingpigmatanza

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

      €3 EUR  or more

     

1.
(free) 05:16
2.
(free) 03:34
3.
4.
(free) 03:41
5.
(free) 04:29
6.
(free) 04:00

credits

released February 15, 2011

tags

license

about

flyingpigmatanza Alicante, Spain

FLYINGPIGMATANZA

contact / help

Contact flyingpigmatanza

Streaming and
Download help

Shipping and returns

Track Name: calles y avenidas
Calles y avenidas que invitan al suicidio, en mañanas soleadas de invierno. Vidas que avanzan entre bloques de ladrillo, ríos de gente, obedecen un orden que no entiendo. Carteles luminosos indican que este es el sitio, si quieres ser un tipo importante. Desde el otro lado del río no se ve tan grande, mas bien parece una debacle. Sufrir el trasiego del día, nadar con calma entre pirañas, a ver si te atreves. Rutinas que aplastan de día, convierten la noche, en tu salvavidas.
Track Name: el final del día
El final del día roza tu espalda. Tumbado en la arena, el tiempo no pasa. Has salido buscando aventuras, soñando desiertos, descalzo y sediento. La luna asoma arañando horizontes, en playas remotas. El brillo en tus ojos, la calma esperada, que abraza sin miedo a ser descubierta. El viento es el llanto del cielo, la luz de una lámpara, un leve destello. El silencio en la nada un breve suspiro...
Track Name: pensamientos invisibles
Mandos a distancia ordenan luchar a muerte, cambiando de canal antes de comer. Las alarmas encienden luces rojas y verdes, incrustadas en paredes con pintura de verdad. El gesto de una madre es observado por su hijo, como nunca antes lo había visto. El marrón de la madera, con sus vetas hipnotiza eternos lamentos. Pensamientos invisibles rompen la paz en la noche. El hilo que teje la araña dibuja barandillas que no se dejan saltar.
Track Name: piedras por el camino
Quiero que digas que lo que hay no es el vacío. Que no caerán piedras por el camino. Y que una lámpara alumbrará sombras del destino. Que en el fango te hundes despacio y sólo llega hasta las rodillas. Quiero que digas que estaremos muy protegidos. Que no saldrán fantasmas escondidos. Y que la suerte esperará a que encuentre su escondrijo. que con el tiempo nada se ha podrido. Que solamente ha descolorido. Que al elegir la ruta estaréis ahí conmigo. Que nada o nadie nunca nos podrá parar. Que las cargas no sepultan y son sólo anclas postizas. Que puedes poner o quitar a tu voluntad.
Track Name: ganas de soñar
Tus ganas de soñar esconden algo realmente triste. Personas que se marchan a través de puertas que no existen. Crudas realidades que destrozan castillos que construiste. Caballos alados que te elevaron, lanzándote desde lo alto. Tiempo al tiempo y ya verás lo que la vida te va a mostrar. Lo que queda por pasar, o si pasa en realidad. Si te vas al Everest con un traje de astracán, y en la bota un escorpión y te lanzas del revés. Que vas a hacer si lo que tu crees, es cómo ver el mundo al revés. No te enseñaron lo que hay que hacer y ahora te pegas con la pared. Tiempo al tiempo y ya verás lo que la vida te va a mostrar. Tiempo al tiempo y ya verás. Que las ganas de soñar se acaban, de tanto abrir puertas y no ver nada. Personas que te dirán, una y otra vez que sucumbir... eso está muy bien. Y que alrededor de un castillo, siempre habrá un pozo imposible de saltar. Caballos alados que te elevaron. Cuanta mierda habías tomado...
Track Name: te ha pillado el tren
Siéntate y espera aquí, escucharás un tren pasar, tú ponte en la vía. Levanta el brazo o mejor los dos, no sé, pero tú intenta pararlo. A ver si aprendes de una vez, que el riesgo asusta, pero no arriesgarse mata. Si no lo aprendes, no importa porque te ha pillado el tren. Siéntate y espera aquí, verás que bien, tengo una gran sorpresa. Tú deja que te vende los ojos y ponte donde yo te diga. Si oyes un ruido fuerte o notas que el suelo tiembla bajo tus pies. Tu sólo relájate y piensa que es por tu bien.